Post by oreloppporun on Feb 12, 2022 8:03:57 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Chica del Centro Comercial ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Chica del Centro Comercial IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más trucos de gemas ▞▞▞
▞▞▞ Chica del Centro Comercial 2022 version ▞▞▞
Solo descargué la aplicación ayer, pero hoy de repente dejó de funcionar. Intenté borrar el caché y todo fue en vano. Es una pérdida total de tiempo y dinero. ¡Es tan molesto!
no lo descargen porque cuando estas jugando re bien se sale del juego este juego era mejor antes ahora es 💩💩💩💩💩
Este juego es muy agradable. me gusta sé que hay tantos anuncios en este juego pero me gusta este juego no sé si a los miembros les gusta o no les gusta pero me gusta demasiado este juego le doy 3 estrellas porque ye jo juego hai mujhe acha to laga par itna nahi agar nuevos juegos aayenge vestirse ke o vo mujhe ache lagenge matlb bahot ache lagenge to me 5stars dungi ya o ha este juego es genial excelente😇ok
Esta muy muy chido pero le deverian agregar para hacer el vestido y su color y diseño pero esta bien
Esta aplicación me encanta por eso le doy cinco estrellas es como la chica del centro comercial me imagino que estoy ahí y soy rica pero lo soy los recomiendo mucho este juego porque es el mejor de los mejores lo amo No sé si ami ami personas les guste pero a mí sí me gusta y por eso le doy cinco estrellas me encanta esta aplicación te doy cinco estrellas te quiero juego de chica del centro comercial y Bueno chicos y chicas me despido pero le recomiendo esta aplicación tendré que irme adiós Jaja
Muy malo . no me gusta este juego Solo estaba esperando y esperando. Solo estaba cargando. Después de 16 minutos más tarde, viene con una pantalla blanca y luego vino cargando. Pero no venía nada, así que tiré el teléfono. Después de un segundo, salgo del juego y lo borro. no me gusto este juego
No me gusta el juego porque casi toda la ropita está cerrada y cuesta muchas monedas algunas porfavor lo pueden mejorar grasias 😔😔💸💸🔐
No quiero dar 5 estrellas porque los lugares están bloqueados, tengo que hacer algo... no es un juego aburrido pero, si no está bloqueado, puedo dar 5 estrellas por él... 😅😅😅[][ ][]•••••••
esta es la peor aplicación en la que tienes que ver anuncios para obtener algo y solo está tratando de hacerte pagar por cada experiencia. Es estúpido y lo odio absolutamente. No pierdas tu tiempo y descárgalo. Es absolutamente atroz. es horrible
Este juego no me gusta mucho por eso le doy una estrella pero si les encanta ir de compras se los recomiendo
Este juego es muy aburrido esta casi todo bloqueado y todo el tiempo ahi que hacer lo mismo 😡
Me encanta este juego, pero todas las telas hermosas están cerradas y algunas tiendas también están cerradas🙅🙅
Me encanta solo que luego hay chicas que se visten muy feo y ganan eso me parece un poco injusto pero me gusta que hay mucha ropa y es fácil conseguir dinero ahh y además que hay compras y eso también afectará a cambiarlo
Este juego es genial, pero algunos de los elementos están bloqueados y no podemos abrirlos, pero es un gran juego, este es mi favorito que he jugado. y le doy 3 estrellas
Boys Skins For Minecraft PE Alat aro
Este juego es muy muy agradable. Cuando juego este juego, es muy emocionante y tengo muchos niveles como spa, lavado de cabello, disfraces, maquillaje, entrega de premios, etc. Así que quería que todos descargaran este juego porque te hará feliz y disfruta 💘😇👌
Me gusto pero lo malo.es que estan bastante blokiadas y dicen con internet y no lo es
casi no me gusta por que todo esta cerrado
Es malo porque siempre que juego o quiero comprar ropa se me traba y tambien tiene muchos anuncios no la recomiendo
Este juego es muy entretenido solamente que tienes q volver a desbloquear otra vez el mismo articulo
Estos juegos 👈🏻de Coco play son muy buenos ❤️yo lo instaló y los desinstalo🤣 porqué me Aburro estuviese mas mejor si hubiera más ropa peinados, Fueran lo mejor ganarían más instalaciones 🥰por favor arreglen eso🙏🏻❤️.
Aburrido, aburrido y aburrido, todo o la mayoría es pagando, es un juego de comprar y competir, no haces nada más, además los anuncios hacen que el juego se bloqueé y te saque, solo duré 5 minutos
yo le doy dos estrellas porque es igual que chica estilista y todo está bloqueado no se los recomiendo por que es el que havian sacado antes y no es, recomendable porque es muy aburrido y además todo está bloqueado y lo tienes que comprar con tu dinero verdadero o con videos, pero solamente, duran unas horas o unos minutos y después se bloquean es horrible yo digo que lo mejor en ese tipo que solamente viendo un vídeo se pueden desbloquear toda la vida ☺️
Shopping Mall Girl: Style Game Santai hhrt
Me encanta el juego pero hay que pagar para la mayoría de las cosas. Porfavor mínimo desbloqueado en la peluquería y una tienda mas y con esos pequeños arreglos tendrán 4 estrellas 🙏🙏
Le doy 1 estrella porque en este juego tengo dos problemas, primero hay una tienda "surf n style" en esta tienda hay vestidos muy malos como ropa interior. Odiaba totalmente este juego y mi segundo problema es que casi las cosas en este juego son bloquea el peor juego de la historia 😠 por favor arréglalo ... pero me gustan mucho los juegos de coco por favor no me hagas odiarlos ... 😒😟😡😑😠😯👎
Muy, muy buen juego, me encanta este juego de mi infancia💐💐
Esta muy bien lo unico es que tienes que desactivar el wifi para que no se trabe estaria bien que tuviera mas maquillajes y que el spa este desbloqueado fuera de eso esta muy bien y mi parte favorita son los concursos y la pelea por las bolsas de compra ( es un mini juego ) 😃😃😃😃👍👍👍
Shopping Mall Girl: Style Game নৈমিত্তিক tpiv
Shopping Mall Girl: Style Game নৈমিত্তিক tpiv
Me encantó está hermoso el juego nada más que les falta más para llegar a mi estilo y que lo mejor para que todos le tengan un poco más de paciencia y que no se desesperen saludos
Me encanta este juego, pero algunas cosas están bloqueadas y lo hemos comprado con dinero real. Creo que deberías desbloquear todas las cosas que están bloqueadas. Si desbloqueas esas cosas, entonces tus juegos son un gran éxito 👌
Es muy bien pero algunas tiendas están bloqueadas eso aburre😬😬😬
Me gustaba pero luego lo desinstalé. Lo descargué nuevamente y hasta una hora seguí esperando para reproducirlo, pero luego descargué solo 1 megabyte. No tuve éxito. Quiero descargarlo de nuevo.
Este juego es increíble Me gusta mucho este juego Solo tengo su juego en mi teléfono y nunca me aburro jugando este juego y el problema de la publicidad apaga nuestro internet y luego juego Me encanta este juego
sí les recomiendo esta aplicación es súper divertido nada más que ocupa si quieres algo gratis cuando tienes internet pues te pide que si quieres ver zapatos o vestiditos así así que veas que veas un vídeo es súper divertido se las recomiendo Yo le doy cinco estrellas es muy divertido 👍👍👍👍👍
hay otros jugadores que dicen que el juego es un asco pero pero yo no voy a probar puede ser bonito pero hay dice que tiene que pagar con dinero De verdad mi mamá llegó para no tiene suficiente dinero para comprar el juego Entonces lo voy a probar para ver si es cierto Y sí es cierto Entonces voy a borrar el juego y te pino y yo voy a peinar la opinión que te voy a decir Chau.
Sí, este juego es muy interesante, me encanta este juego, este juego no está abierto a todos los niveles, pero este juego es muy interesante, lo comparto con todos mis amigos, este juego es muy, muy interesante, muy buen juego, hay muchas monedas, como Vestido muy hermoso
El juego es muy, muy excelente e interesante para las niñas y los niños que compran por interés. Dejan grandes centros comerciales en este juego, pero aquí se puede usar como dinero real de Instagram. Algunos lugares son muy, muy buenos.
Me gusta el juego y cuando lo Cómo decirlo y cuando lo descargue me resultó mucho porque yo veo muchos anuncios muchas cuando juego me encantó además lo que más me gusta más es elegir cuál es la mejor por eso siempre lo voy a descargar cuando tenga mi teléfono y suscríbanse a mi canal de YouTube muchos besos adiós
Muy bueno pero no me deja entrar y no puedo jugar arreglen eso porfa y por lo tanto 2 extrellas
este juego es bueno pero la mayoría de los accesorios de vestidos están bloqueados. tenemos que comprarlo con dinero real es demasiado no podemos cambiar el peinado sin comprarlo con dinero real. al menos te pido que desbloquees la peluquería
Me gusta y todo lo demas pero lo que no me gusta es que donde yo quiero entrar no puedo si no donde ellos dicen dice que para lavarle el cabello esta bloqueado 👎💟💓😶
DEMASIADOS anuncios y constantemente veo la misma ropa en diferentes tiendas.
Cuando voy a descargar el juego es muy lento y no es problema mio porque tengo demasiado espacio y nada de virus
Es un juego muy bonito pero me aburro de repetir la ropa por favor desbloqueen la tienda solidaria y urbana de Zara me encanta este juego por eso le doy cinco estrellas
Me gusta mucho el juego se trata de que tu te vistas con tu estilo personal , cuando lla te cambiaste vas a una competencia y elijes tu también quien gana 👍👍👍👍👍A mi me a gustado mucho es el mejor juego de play coco Espero que esto les allá sirvió si es que le atribuyen pongan que les atribuye Saluditos con besitos 👍❤😘❤👍
Hay un anuncio de video de 30 segundos cada vez que desea cambiar una prenda de vestir. ¡Tan molesto, borró la aplicación después de ni siquiera 2 minutos!
esta pero algunas cosas cuestan dinero
El peor juego, me encanta, pero tienes que pagar la mayor parte del juego. Vamos, eran niños que solo quieren jugar un juego de moda. No nos hagas pagar. y cámbialo